¿Se ha planteado que si Vd. hubiera sido socio de ACISA, tal vez habría evitado ser víctima de abusos financieros o de otros temas de consumo general?

Cuatro razones clave para acudir a nosotros:

  • Sin coste adicional puede consultarnos antes de firmar una operación con una entidad financiera o de otro tipo, analizaremos la idoneidad y si se ajusta a derecho.
  • Tramitaremos tus reclamaciones de principio a fin, documentando cada caso, con un asesoramiento jurídico individualizado y se preparará la reclamación ante la empresa o administración que haya cometido el abuso para exigir una solución y presentarán una denuncia por vía administrativa para exigir sanciones cuando sea necesario.
  • Bonificación en defensa jurídica para asuntos judiciales, negociaciones y tramitación de reclamaciones.
  • Se protege permanentemente al consumidor, ya que no solo comienza nuestra labor a partir de una reclamación, sino que se cuenta con expertos que continuamente revisan las condiciones generales de contratos de consumo para desenmascarar cláusulas abusivas o la publicidad potencialmente engañosa, en definitiva, el socio contará con el asesoramiento jurídico para resolver las dudas que tenga sobre sus derechos en vivienda, banca, seguros, telecomunicaciones y todos los temas que te afectan como consumidor.

Ser socio de ACISA, ha sido y será la mejor opción para defender sus derechos.

¿ Quién puede ser socio/a de una Asociación de Personas Consumidoras ?

demo-picCualquier persona consumidora puede ser miembro de una organización de personas consumidoras. Para formar parte, es necesario que la persona inscriba sus datos y pague una cuota. Es persona consumidora o usuaria toda persona que actúa en el marco de las relaciones de consumo en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional.


La contratación de servicios bonificados de defensa jurídica, negociaciones y tramitación de reclamaciones requiere la condición previa de ser socio de ACISA.